jueves, 1 de octubre de 2015

Sentimientos...¿Encontrados?

Nosotros sabíamos que nada nos condicionaba, que el tiempo era sólo tiempo, que la lluvia era sólo lluvia. Que tú y yo, eramos sólo tú y yo. Y nuestros sentimientos...
Sabíamos que todo podía salir mal, porque si algo puede salir mal, saldrá mal. Nos esperamos cualquier cosa, cualquier falló en los planes, cualquier tontería que pudiera estropearlo todo. Y nada se estropeó, y todo salió bien, pero tal vez faltaba algo, o muchas cosas, pero de todo lo que teníamos, faltaba lo imprescindible para que nada fallara, para que nada se estropeara, y eso faltó.
Quien me iba a decir a mí, que después de meses creyendo que lo teníamos todo para ser nosotros mismos, que no nos hacía falta nada porque nosotros mismos lo éramos todo, me faltaría, a mí, lo que creí tener durante todo ese tiempo. ¿Y por qué no me di cuenta antes? ¿Por qué no lo necesité antes ni lo eché en falta? ¿Por qué creí que no teníamos nada, y que sólo me hacías falta tú?
Es verdad que nada nos condicionó, que el tiempo fue sólo tiempo, que la lluvia fue sólo lluvia. Pero tú y yo, no éramos sólo tu y yo. Y nuestros sentimientos... No eran nuestros. Tus sentimientos eran míos, eran gracias a mí, y por desgracia los míos no eran tuyos, y no eran gracias a ti.
¿Cómo tarda alguien tanto en darse cuenta qué siente? ¿Cómo te das cuenta de lo que sientes realmente?
No fuiste tú el culpable, y para ti tal vez sí lo fui yo, pero para mí no. Para mí no hubo culpable. Tal vez nunca sentí nada por ti y otros sentimientos me engañaban. Tal vez tenía sentimientos escondidos, tal vez me negaba a ver la realidad y ahora, no hay vuelta atrás.
Y nunca descubriremos que salió mal, donde estuvo el error. Nunca descubriremos cuando dejé de sentir por ti, o cuando me negué a que todo lo nuestro, ese nada en el que nosotros lo éramos todo, se destruyera. Los sentimientos no tienen fecha, no están en nuestros recuerdos, y aunque me pusiera a recordar, nunca descubriría cuando cambió o cuando no cambió nada y yo creía que sí. Lo único que podemos aceptar es que esta no es nuestra historia, esta no es mi historia junto a ti.

De haber sido en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario