Hay un lugar donde todo se nos hacía fácil y donde realmente nada importaba. Un lugar donde las pequeñas cosas salían a la luz y lo demás sobraba. Un lugar que se hizo nuestro cuando tú y yo eramos nosotros. Hasta que fuimos tú y yo, y ese lugar no fue de nadie.
Dime si cuando tú vuelves a buscar eso que nos envolvía en ese lugar, lo encuentras, dime si se quedo allí y lo perdimos o se perdió en nosotros y no lo encontramos. Dime donde quedó todo. Dime si te sientes igual de vacío allí como lo estás aquí. Dímelo y te comprenderé, porque yo sigo esperando poder sentirme así, poder olvidar lo que aquel lugar fue para nosotros y poder ir allí sin que todo lo que antes no importaba se me caiga encima porque faltas tú. Sigo esperando ese sentimiento de vacío, de pasado.
Dímelo o no lo hagas, pero si no lo haces, vuelve. Vuelve al lugar donde pude olvidar el mundo y hacer que ese trozo de cielo que veíamos, ese trozo de hierba donde estábamos tumbados, ese aire que nos susurraba nuestros pensamientos, fuera mi mundo y el tuyo, fuera todo nuestro. Vuelve y dime que lo sigue siendo. Acepta que no perdimos nada y que todo sigue dentro de ti. Acéptalo, porque te lo llevaste todo, te llevaste todo lo que te di, una parte de mí, y la sigo necesitando para poder seguir.
El tiempo pasa y las cosas pequeñas vienen y van, y traen con ellas todo lo que quería olvidar al estar allí. Ahora las cosas pequeñas son recuerdos tristes y todo lo demás me duele el doble. He comprobado que el lugar no esconde nada, que ahora veo la realidad. Todo quedó dentro de ti y yo no me lleve nada. Ahora sólo me faltas tú porque te llevaste toda la magia contigo. Magia o amor, llámalo como quieras. Y al llevarte el amor, no puede seguir queriéndote, pero dentro de ti esta todo y sigo sintiendo que te necesito.
Somewhere only we know.
No hay comentarios:
Publicar un comentario