domingo, 24 de marzo de 2013

No hay prisa, poco a poco.

Es en ese momento, en el que tienes muchos problemas, cuando realmente no sabes que hacer. Lo primero que piensas es que estas sola. Y no lo estas. Lo sabes. Pero necesitas a alguien y esa persona en ese momento, no aparece. Tu crees que sola no puedes. Eso es mentira. Cuando alguien tiene problemas, lo primero que busca es ayuda, pero no hay mejor ayuda, que estar sola frente a tus problemas, y matarlos a todos. Nunca solucionaras tus problemas si buscas a gente. Con eso consigues olvidarlos por un rato, pero te das cuenta de que no se van. Siguen ahí. Y aun te duelen. Así no los matas, así los haces mas fuertes, y la próxima vez que estas con alguien, no desaparecen. Crecen. Y solo porque tu misma, creías que alguien te iba a ayudar, cuando sólo los escondía. Y ahora en esas noches oscuras te das cuenta. Son muchos. Demasiados. No sabes que hacer, y solo puedes llorar. No hagas eso. Ellos se ríen, y tu lloras. Cógelos poco a poco. Uno por uno. Cuando están solos, son mas débiles. Y eso, ocurre siempre con todo.

4 comentarios:

  1. Estentrada es preciosa y tienes mucha razón, demasiada. Quien no ha pasado por eso? Quien no intenta huir de sus problemas alguna vez? Quien no a llorado hasta quedarse dormida? Un beso y ánimo con todo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Si todas hemos pasado por esto, y aun que este tampoco es mi caso, no me gusta ver a la gente mal y a veces escribir ayuda... Besoos<3

      Eliminar
  2. Hola preshiosa soy la del Omegle. La verdas es que tu blog moLaAh :) jajaja

    ResponderEliminar