Es injusto. Es injusto que mueran personas cada día, por enfermedades. Personas que no se lo merecían y es que realmente nadie merece morir por eso. Nadie merece morir de adolescente, por un maldito cáncer, ni por un ataque cardíaco, al ser mayor. Nadie merece esas injusticias. Pero quien realmente no las merecen, son las personas que ven a ese amigo o familiar sufrir, y después de todo perderle. Nadie se merece ver a alguien morir sin ser viejo, y menos recordar toda una vida, que esa persona se fue, y no pudo decirle adiós no pudo decirle todo lo que pensaba, no pudo decirle su ultimo te quiero... Si, esas personas lo sabían, sabían que los queríamos pero lo que no sabían es que por su muerte, estaríamos noches, días semanas y meses, en una cárcel oscura de recuerdos, con lagrimas en los ojos, y sin poder volver a recordar todos esos momentos, por miedo a llorar.
La vida es muy injusta. Nunca sabes cuando sera tu ultimo momento. Asi que aprovecha, no todos los dias podras decirle te quiero a esa persona. Porque perderlo, es facil, pero demostrarle lo que le quieres, es tan dificil como mirarle a los ojos y abrazarle. Coje confianza con las personas querías todas se merecen un te quiero cada dia. No quieras arrepentirte de nada cuando ya no estén no quieras llorar noches por tus errores, por tus peleas; no quieras derrumbarte al recordarlo, y saber que no volverá no quieras recordar lo que era bonito, con una cara triste.
Que triste es no poder volver a sentir tus palabras, besos de buenas noches, caricias en la noche oscura, sonrisas en las mañanas duras, abrazos en ls despedidas, "te quiero" en los momentos felices... Te quise, te recuerdo, y te amare siempre:'(♥∞
No hay comentarios:
Publicar un comentario