Chapter 6.
Tenia una sonrisa de oreja a oreja pero por otra parte también estaba asustada. Cada vez nos acercábamos mas al lago azul. Pasábamos por los mismos lugares que fuimos la otra vez. Un escalofrió recorrió por mi cuerpo.
-Cuidad con la.. -me advertía pero no le dio tiempo.
-Ya..con la rama -acabe la frase cuando caí al suelo.
-Lo mismo que te paso la otra vez.
-Ya lo se, pero no es culpa miá si no me avisas un poco mas pronto, como la otra vez.
-Bueno esta vez tenias que haberte acordado. -me regaño riéndose.
-JA JA! Tira y Calla -conteste borde. -Y quitate esa sonrisa que tienes ahora -le advertí porque le conocía y sabia que había sonreído.
Hasta que lleguemos al lago no paso nada interesante. Bueno aparte que en un momento me lo quede mirando a los ojos, tiene muy bonitos ojos y por no olvidar de su sonrisa con sus.. ¡Basta ya Zaira! Siempre me desvió del tema. ¿Por donde iba? A si que no paso nada interesante, pero cuando llegamos, no había nadie, ni una mosca. ¿No que estaban investigando? Que cutres, que mierda sociedad. Antes que él me dijera algo, me metí yo primera en el agua y claro estaba que me iba a decir algo.
-Que haces?
-Lo que tu no haces.
-Sal del agua.
-No Ángel, dejame primero investigar a mi y luego a ti, si? -respondí. No me contesto. Estaba enojado.
Levante la miraba al cielo. Luna llena pero era azul, era extraño. Me coloque en el lugar donde paso todo y la luna venia directamente hacia mi y me daba a la cara. Era como si la luz de la luna chocara con mis ojos, veía todo azul. De pronto en el agua, empezó hacer burbujas, haciendo remolinos, pero no sabia que me pasaba, me quede hipnotizada, no se por que ni como. La luna ilumino un colgante que estaba bajo mis pies, era como si el colgante me atrajese como un imán y lo cogí en mis manos. Era como una especie de piedra, un diamante azul, lo cogí y cuando lo agarre con mis manos, todo se movió, veía borroso y cada vez veía menos a Ángel. Decidí cerrar los ojos y cuando los abrí, me encontré en el hospital otra vez.
Parpadeé dos veces seguidos, por si todo eso era un sueño. No sabia lo que estaba pasando, así que lo primero que hice era buscar a Ángel. Abrí la puerta que daba al pasillo, era todo como estaba antes, esta mañana, no había nadie y al fondo estaban cuatro personas que al parpadear bien estaba Ángel, que e estaba mirando con mis padres y mi hermano. Se acerco a mi y yo con una sonrisa de oreja a oreja le hablé.
-Donde te habías metido? Que me ha pasado? -le pregunte.
-Hola. Que es esto? Porque soy el único que te ve?
-¿Que estas diciendo?
-Enserio no te acuerdas de nada?
-No.
-Vamos a empezar por el principio. Te llamas Zaira y yo.. -decía pero le interrumpí.
-Y tu te llamas Ángel. -solté de la nada.
Empece a pensar en lo que estaba diciendo. Todo en lo que estábamos hablando, me sonaba de haber hablado ya de esto. ¡EXACTO! Esta conversación la tuve esta mañana con él. Pero que esta pasando? Por que vuelve a ocurrir? Y lo mas importante: Por que a mi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario