martes, 14 de agosto de 2012

Amor, donde estas?♥

- Por que no encuentro a nadie que me quiera? No lo entiendo! Hasta tu tienes a alguien!
+ No se, el amor no se se busca y un día de golpe se encuentra. Aparece solo.
- Y que hago? Me quedo aquí sentada esperando?
+ No! Para nada! Tu tienes que sabes identificarlo. Tal vez ya esta por aquí cerca. Solo tienes que pensar, y a lo mejor te das cuenta o no, pero no puedes no hacer nada.
- Y tu, como lo encontraste?
+ No lo encontré. Sabes, lo mio fue muy raro. Fue un día normal, como todos los demás, la diferencia es que aquel día había una fiesta, bueno si se le podía llamar fiesta, escolar creo que era. Allí un amigo mio me lo presento, yo iba con una amiga que ya lo conocía, y bueno me cayo bien. Era mono, sonrisa bonita, un poquito bajito, y muy gracioso. Era mas bajo que yo, pero tenia un año mas. No lo volví a ver, hasta después de un mes en la piscina. Estaba con aquel amigo que me lo presento, y al verme me reconoció. Me hablaba como si nos conociéramos de toda la vida, y me sonreía. Me parecía encantador. Y después...
- Después que?
+ Le perdí la vista.
- No lo volviste a ver?
+ Si, bueno mas tarde, porque si no no estaríamos juntos.
- Ah si tienes razón, sigue.
+ Lo eche de menos durante bastante tiempo, ya me daba por vencida, creia que no era el indicado. Hasta que un día, volví a verlo en la piscina, y como si nada nos pusimos a jugar, los cuatro claro. Después se fueron, ha hablar, las dos nos preguntábamos de que. Mas tarde volvieron, y me ahogo sin que yo me diera cuenta. Y de repente, por debajo del agua, me beso. Fue un momento, muy raro, diferente, bonito, mágico.  Volvimos a la superficie y sin darme cuenta, se acerco y me dijo te quiero.
- Es precioso... Como supiste que era el?
+ Yo lo supe en el momento del beso, creía que ya lo había olvidado, pero hay seguía, dentro de mi.
- Sois tan diferentes...
+ Lo se. Él es bajito, y yo soy mas bien alta. Él es mas loco y atrevido, y yo soy mas alegre y tímida... Pero sabes, me encanta. Él, es mio. Y siento que sin él, no podría.
- Ojala yo tuviera a alguien igual...
+ No te rindas,  puede estar en cualquier lado, y sobretodo, no lo busques perfecto, ni alto ni flaco. Él, sera simplemente él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario