Chapter 5.
Sonreímos como niños pequeños comiendo una golosina. Nos habíamos quedado en silencio sin saber que decir. A veces no hace falta hablar cuando la persona que quieres esta a tu lado. La verdad es que había comenzado a sentir cosas por él, como la primera vez que le vi. Nada mas con una sonrisa y un 'Hola' me enamoró. Todo lo relacionado de él, me gustaba. Me alegraba saber que sentía lo mismo que yo, aun que era algo tarde, pero nunca es tarde para empezar de cero.
Deje de pensar tanto en él y intente pensar que le diría ahora, para que no hubiera tanto silencio y no notaria mis mejillas rojas, que me acababan de salir.
-Vamos al lago? -pregunte tocándome el pelo en forma de nerviosismo.
-Ah? A si, claro, dame la mano. -contesto ofreciéndome la mano, le fulmine con la mirada. -Es verdad, lo siento.
-No pasa nada, vamos.
Mire por ultima vez mi cuerpo y salí por la puerta. Por lo que veía, el pasillo se había vuelto mas animado, habían mas personas, algunas como yo, en coma. Algunos se lo tomaban bien y hacían estupideces y hacían bromas a los médicos. Me hacia mucha gracia, que se lo tomaran bien y si ellos podían ¿Por que yo no? Reí, reí y mas reí. El animo se me había subido de repente. Empece a dar volteretas y hacer el pino en la pared. Aunque a Ángel le podían ver, le daba igual y lo hacia conmigo. Me canse de hacer el pino en la pared que cuando me gire bruscamente me encontré a Ángel a escasos centímetros de mi. Aun que no podía tocarlo, sentía su respiración agitada sobre mis labios. Me miraba a los ojos fijamente, pero podía ver perfectamente que estaba enamorado. Le notaba el brillo en sus ojos.
'Que preciosa es, no puedo resistir a besar-la'
Leí el pensamiento de Ángel. ¿Como era eso? ¿Tenia poderes? Madre miá. Me costaba creerlo así que volví a intentar leer su mente.
'¿Por que me mira asín? Pensara que me huele el aliento? Seria raro, por que me he lavado los dientes.'
Ese comentario me dio risa. Era su típica pregunta cuando alguien la miraba fijamente. Él arqueo una ceja. No entendía nada el pobre. Así que decidí gastarle bromas.
-Sabes? Gracias por preguntarlo, la verdad es que te huele el aliento -afirme. Me miro con cara de incrédulo sin saber que decir.
-Eh? Lo he dicho en voz alta?
-Deja de pensar tanto -ordene. Estaba pensando mucho y rápido y no lograba entender casi nada.
'¿Pero que pasa aquí? No pude haber dicho eso! Hay que guapa es, bueno siempre lo esta pero... Hey, no me digas que lee la mente de los demás? No puede ser.'
-Si que puede ser.
-¡Me has leído la mente!
-Reí. Bien lo has adivinado a y gracias por decirme que soy guapa.
Sus mejillas se volvieron rozadas al instante. Y poco después las miás.
-Tengo ganas de besarte -dijo aun mas cerca de mi.
-No eres el único.
Ganas no nos falto de besarnos. Nos hubiéramos besado si pudiéramos tocarnos, pero aveces cuando quieres algo, no siempre lo consigues.
Y este capítulo esta hecho y terminado, por una amiga que si no fuera por ella, difícil seria sonreír. T'♥ Teamo:$
me encantaa! sube pronto uapa!!
ResponderEliminar