domingo, 19 de febrero de 2012

Amor.

En la vida se quiere demasiadas veces, de diferentes maneras, y a gente diferente. Pero a lo mejor hay un momento en que no sabes si quieres a alguien, aunque hayas querido a demasiada gente, no lo sabes diferenciar. No se porque es, a mi me pasa. Ahora mismo no se si lo quiero, me encanta. Es su sonrisa, esa con la que te mueres, te derrites y desaparece todo; esos ojos que te miran felices, con los que te podrías pasar toda una tarde, con los que no te importa quien haya al rededor.
Y es que llega ese momento, en el que te lo encuentras, y te ve, te va mirando porque esta ocupado, pero para y viene a hablar contigo, en ese momento, te diga lo que te diga, sonríes y es que eres feliz por habértelo encontrado y te gustaría volvértelo a encontrar.
Ese momento en el que estáis los dos jugando en los pasillos y te pega por pegar y te ríes, y tu haces lo mismo y el, sonríe.
Esos momentos en la clase cuando te mira a lo lejos, y tu lo ves, te quedas sonriendo como tonta, porque te estaba mirando y cuando vuelves a mirar esta haciendo tonterías para que te rías.
Y muchos momentos mas, que quieres repetir, aunque a su lado todos son unicos. Y creo que eso, es enamorarte.


Amor eterno.

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con un fúnebre crespón;
Pero jamas en mi podrá apagarse
La llama de tu amor.
(Bécquer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario